Post by tomsikelesur on Mar 17, 2022 1:06:55 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Goat Simulator ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Goat Simulator IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ Goat Simulator 2022 version ▞▞▞
Bueno, he estado jugando este juego desde 2018, ¿quizás? Cuando inicio el juego, el juego ya no funciona, incluso en el modo de ciudad y el modo de ciudad congela el juego y es muy lento. Por favor, solucione esto o calificaré este juego con 1 estrella y un gran juego. También podemos probar un poco más de tiempo para explorar. la ciudad porque aún no he comprado la ciudad y por favor haga los lugares gratis, incluso lugares nuevos
No me da 😐😐😐😐 Me saca del juego arreglen el juego porfa
Realmente, realmente, realmente, muy, muy bueno, me encanta este gome, pero no obtengo tantas monedas en el simulador de cabra.
Esto es divertido, el juego es bueno y las cabras son geniales, pero déjanos guardar nuestro progreso.
bastante divertido y no es como los demás. Me gusta y es muy divertido para los demás. pero se puede agregar una característica? hazlo para que puedas acercar y alejar. bueno eso es todo
lo juego en xbox es un buen juego pero necesitas agregar mis habilidades
Goat Simulator Simulyatorlar rvf
Juego súper divertido pero es difícil conseguir monedas y es un poco caro
Esta increible!! La calidad es muy buena pero es que cuando yo muevo las cosas con la lengua se terminan cayendo y los humanos escapan de mi y Lo que mas odio de este juego es que Se tiene que comprar otros paisajes y hay gente que no tiene el dinero arreglen eso y los bichos
La buena física del juego es increíble y los gráficos son buenos. Pero es gratis para dispositivos móviles, pero no para PC. Por favor, hazlo gratis.
Quiero conseguir el zombi de cabra, pero es demasiado caro. Le doy 2 estrellas.
Me gusta pero tienes que pagar por otros niveles y en esos otros niveles tienes diferentes cabras para desbloquear pero es un buen juego
da al menos más tiempo para las pruebas de mapas TODAS las cosas son demasiado caras Y las cabras SON MUY difíciles de conseguir POR FAVOR HAGA UNA VENTA PARA LAS COSAS O más tiempo para las pruebas en los mapas
Goat Simulator Simulación btxi
No me gusta se sale apenas me muevo me hiso borrar todos los juegos no l9 recomiendo a los que les pasa eso
Ami saca del juego cuando está cargando el juego y además alguien me puede decir que celular usan pues yo un Motorola
Ano me deja abrir el juego!!
El mejor simulador de todos mis animales favoritos en orden son el flamenco, la vaca, la jirafa, el avestruz, el camello y la ballena, son los únicos que tengo ahora porque comencé el juego hace como 3 días y ya lo estoy disfrutando. mucho y las personas que hicieron este simulador si están leyendo esta parte ahora mismo, sería increíble si agregaran una cebra al juego porque son uno de mis animales favoritos y son animales muy subestimados, muchas gracias por crear este juego y buena suerte con eso!
Este es el juego más raro pero divertido que he visto.
He estado jugando este juego durante un mes, me encanta, pero luego instalé otros juegos y eliminé este, pero ahora estoy tratando de descargarlo y la descarga tarda mucho en estar pendiente y cuando comienza a instalarse, de repente se detiene y da una opción para instalar de nuevo por eso le doy 3 estrellas
Le voy a dar 2 estrellas por el simple hecho de que no me deja entrar al juego cada vez que entro me saca del juego nosé si es problema de mi teléfono o del juego pero una solución no me vendría mal
Goat Simulator Simulyasiya ilz
Agradezco que se pueden conseguir los diferentes mundos sin tener que pagar
<a href=""></a>
Baja calidad y DEMASIADOS anuncios. Para desbloquear cosas que cuestan dinero en el juego principal, todo lo que tienes que hacer es ver un anuncio, pero uno significa que puedes jugarlo durante TRES minutos Y los anuncios te interrumpen en el medio. Es mejor gastar £ 2.99 para el juego adecuado.
¿Necesitas pagar por otros mapas? Deseo que los gays agreguen monedas. Anuncios nacionales que solo los dejan en 3 o 5 minutos, pero tienen que pagar dinero real y necesitan una tarjeta de crédito. Todavía me gusta el juego. Es divertido, pero todavía necesitas dinero real
Goat Simulator Simulacije mlbp
Me gusta, pero por favor haz que los niveles sean gratuitos porque no puedo obtenerlos en mi país. Lo siento, pero por lo demás es un buen juego. Nunca perdí el progreso y es súper fluido.
Me gusta este juego es increíble pero le doy 3 estrellas por q podría poner algunos mapas gratis como el de la ciudad e visto Youtbers q tienen ese mapa es increíble por fa q lo pongan gratis
No me carga antes todo bien pero después lo borré lo volví a descargar y me apareció todo en gris y espero pero no pasaba nada
Me encanta este juego, pero cuando lo juego dejó de cargarse, se retrasa y se bloquea, así que por favor. arreglar este error
Goat Simulator 模擬 bim
El juego esta muy lag pero el juego me gusta mucho :V
yo ya lo he probado pero lo que no me gusta es que se tarda descargar mucho y encima un juego tan bueno que nunca he visto un juego tan bueno gratis no me gusta que tarde tanto en descargar porque encima todos los juegos que hay para ordenador que he visto gratis son copias baratas que han puesto imágenes de ese juego es que llevo media hora esperando a que se descargue lleva un 4 o un 5 % otra cosa que no me gusta es que cuando ya lleva tanto se te pone 0% porque de repente tenía un 99% 0% de
Se me queda la pantalla de goat simulator y no me carca
¡Este juego es increíble! Me encanta, pero ¿puedes agregar multijugador, por favor?
Este es un juego divertido y divertido, pero un problema es tan molesto cuando se desconecta cada vez que ni siquiera puedo jugar tanto, por eso le doy un 1
este juego es increíble pero me tomó 2 días enteros para descargar este juego
Excelente antes cuando jugaba el simulador de cabra tenia muchos errores asta que llego la nueva version
Es un juego bunisimo tiene dugs raros pero son muy divertidos megusteria que no tubiera tantos bugs
Esta increíble el juego lo único que sería mejor es que sea más fácil conseguir cabradolares y que las cosas costarán menos cabradolares también un ejemplo son los mapas que son carísimos, solo pido que le bajen más o menos unos 200 cabradolares de costo a los mapas luego todo esta bien sigan asi 💗🐏🐏
Un juego muy estúpido e inapropiado. Hay brutalidad animal en el juego. Debe ser retirado de la tienda. No entiendo cómo se dio el indicador de 7 años. No descargues este juego!!!
Gran aplicación, pero compré la "cabra humanitaria" con mi cabra y no puedo usarla. ¿Qué ha pasado?
Me gustó mucho el juego ya que es muy entretenido y todavía es gratis y sin anuncios es lo mejor de lo que han hecho y por cierto quería decir una cosa me gustaría que intentarán añadir más cosas a los mundos por ejemplo jugar con amigos algo así también que en el pueblo de la cabra en el primer mundo este ese secreto de qué al completar el huevo de pascua de un platillo volante o un OVNI y nos lleve al espacio así como en el juego original
Es realmente genial, pero a veces da un poco de miedo porque cuando estaba caminando, un NPC caminaba con un ojo rojo y eso da miedo, así que no he jugado durante 1 año, pero cuando vuelvo a iniciar sesión en todos los NPC con ojos rojos